Indice de Contenido

Eran las 4:10 horas y a las 05:45 cogíamos el tren, así que nos fuimos a los respectivos hoteles a pegarnos una ducha que nos despejase un poco. Yo al llegar a la habitación vi a Beatriz bastante enfadada y preocupada por mi, pues al levantarse vio que no estaba. Fue a la habitación de al lado a preguntar a Marina si sabia algo de mi, y la dijo que a partir de las 12 no sabia nada. Me pegue una ducha, hicimos las mochilas y nos bajamos a desayunar. Lo de siempre, café con leche, o te, y tostadas con mantequilla y mermelada y zumo. Nos fuimos a la estación de trenes y nos pusimos a la cola.

PUENTE DEL TREN SOBRE EL RÍO URUBAMBA EN AGUAS CALIENTES

OLLANTAYTAMBO

Vimos a Balic y nos dijo que Justin no se había levantado, lo que nos hizo sospechar que no cogería el tren. Yo estaba que no me tenia, entre el sueño y que todavía estaba pedo… Cuando nos subimos al tren me senté y me quede frito a los dos segundos. Al llegar a Ollantaytambo me despertaron. Fuera había unos cuantos autobuses para llevarnos hasta Cuzco. Nos subimos a uno de ellos, nos costo 10 soles cada uno. Desde arriba vimos a Salva y Arturo subirse en otro de los autobuses. Fui también todo el camino dormido hasta Cuzco.

CALLE DE CUZCO

CUZCO

Que bien se pasa de fiesta, y que mal el día de después, y más cuando se tiene que viajar. El autobús nos dejo en la Plaza de Armas de Cuzco. Beatriz, Óscar y Yo nos fuimos a la estación de autobuses a comprar los billetes para ir a Pisco, mientras Marina se marcho al hostal, pues como no sabíamos a que hora saldría el autobús, quería hacer unas cosillas. De paso se encargo de recogernos las alfombras que traería nuestro amigo del mercadillo, con el que habíamos quedado a las 10:00 horas.

Los billetes de autobús los cogimos con la empresa Civa y nos costo 70 soles cada uno. Cogimos un taxi que nos llevo hasta el hostal. El hombre del mercadillo llego bastante puntual y con unas cuantas alfombras, de las cuales Marina escogió un par de ellas. La verdad es que son preciosas y además super suaves. Dobladas ocupaban poco así que no hubo mucho problema para meterlas en la mochila. Nos acostamos un poquito hasta la hora de comer.

SOPORTALES PLAZA DE ARMAS DE CUZCO

Fuimos a comer al mismo restaurante que días atrás nos había recomendado Jesús y que comimos muy bien, El Mundialito. Después de comer volvimos al hostal a por las mochilas y a despedirnos de todos. Jesús amablemente nos acerco hasta la estación de autobuses.

AUTOBÚS DE LA EMPRESA CIVA

Aquí como siempre tuvimos que pasar todo por el arco de seguridad y ticket en cada mochila con el consiguiente resguardo para nosotros. Y también como siempre pagar la tasa de embarque de 1 sol. El autobús estaba bastante bien, con 2 pisos y a nosotros nos toco en el piso de arriba delante del todo. Asientos de cuero que se hacen semi cama y nos dieron algo para cenar como en un avión. Salió bastante puntual, a las 18:00 horas.

Vimos alguna peli que nos pusieron, otros ratos charlando y otros leyendo. Casi toda la noche durmiendo tapados con mantas que también nos proporcionaron.

Besos y abrazos según corresponda