DÍA 13:

Me resulta raro escribir en mi ordenador y desde casa, pero como alguno ha puesto en un comentario todo lo bueno acaba y lo mejor es que la esencia de la experiencia en ti perdura.

Sé que algunos habéis dicho que no hemos contestado a alguna de las cosas que habéis puesto en los comentarios, pero cuando tienes poco tiempo para escribir con cansancio y sueño, lo único que cuentas es lo más importante del día. Aunque evidentemente hay muchas anécdotas, datos, impresiones… etc, que no hemos puesto y que lo dejamos para el directo.

MICRÓFONO DE LA NBC

MICRÓFONO DE LA NBC

De nuevo dar las gracias a aquellos que han estado día a día disfrutando con nosotros y esperamos que además sirva de ayuda para otros viajeros que como nosotros se animan a experimentar esta aventura.

Bueno después de toda esta parrafada os paso a comentar el nuevo día. Madrugamos e hicimos lo de siempre, solo que esta vez teníamos que llevarnos las maletas e ir a la estación con tiempo para volver a New York. Salimos en bus a las 10:10h puntuales, algo raro, y realizamos el trayecto seguido, sin ninguna parada. A las 14:00h puntuales entramos en Manhattan, con un tráfico de impresión. Dejamos nuestros bártulos en casa de Alba y junto con Ana nos fuimos a comer una estupenda hamburguesa (no penséis en el concepto de las de tipo Mc Donalds).

El tiempo se nos echó encima y tuvimos que coger el taxi para ir al aeropuerto, algo que nos costó un poco porque coincidió con el cambio de turno de los taxistas y tras media hora de intento encontramos uno. Despedidas, besos y abrazos y… bye, bye a New York.

CARLOS Y SANTI COMIENDO

CARLOS Y SANTI COMIENDO

Había gran cola para facturar en Iberia pero no tuvimos ningún problema, y tras fumarse Soria el último cigarro hasta llegar a España, pasamos el control.

Hicimos tiempo jugando al tute, mientras la gente hacía cola para embarcar. Cuando abren la puerta, comunican que van a entrar aquellos pasajeros que estén situados en las filas de la 36 a la 50, y ahí estaban nuestros asientos así que recogimos las cartas y entramos……….como dijo una señora que llevaba haciendo cola desde hacía una hora » los últimos serán los primeros».

Tardamos en despegar bastante y es que había mucho tráfico. No estábamos sentados juntos pero haciendo cambios sí lo consiguieron estar Paquito y Martínez. Aterrizamos en Madrid a las 10:30 horas , pero hasta una hora más tarde no conseguimos todas nuestras maletas.

CARLOS EN NEW YORK

CARLOS EN NEW YORK

Nos reunimos con los padres de Paquito y nuevo viaje a Burgos llegando a eso de las 14:00 horas.

Esto ha sido toda nuestra aventura.

Sólo terminar diciendo que merece mucho la pena descubrir territorios y costumbres distintas a las de tu tierra. Que es importante ir sin ninguna expectativa y dejarte inundar de todas las sensaciones, , imágenes, vivencias…

Un besazo y hasta pronto (esperemos).

¡Vota este post!