DÍA 6: Metropolitan de New York

Soria ha comenzado el día de hoy corriendo de nuevo por Central Park, cargando pilas, para reponer fuerzas después de las “pequeñas caminatas”, mientras el resto lo hacíamos durmiendo un poco más.

CUADRO EN EL METROPOLITAN DE NEW YORK

CUADRO EN EL METROPOLITAN DE NEW YORK

METROPOLITAN DE NEW YORK

Como todos los días hemos ido a desayunar al mismo restaurante, y de ahí por fin al Metropolitan. Es un museo que merece mucho la pena y en el que hay que invertir mínimo una mañana para verlo un poco por encima. Son tres plantas laberínticas y digo esto porque aunque somos Paquito, Martínez y Soria y aun teniendo plano lo difícil es no perderse y encontrar la sala que quieres.

CUADRO EN EL METROPOLITAN DE NEW YORK

CUADRO EN EL METROPOLITAN DE NEW YORK

Hay exposiciones permanentes de todo tipo de épocas, países, estilos y artes. Entre otras estaba la del china que me hizo acordarme de cierto viaje y viajeros. Nosotros hemos decidido separarnos y ver lo que más nos apetecía. No hay que “pagar” pero si no dejas un donativo no pasas. El museo recomienda 20$ que es un precio ridículo para lo que se puede apreciar, aunque nosotros dimos menos cantidad por aparentar estudiantes, jejeje.

CUADRO EN EL METROPOLITAN DE NEW YORK

CUADRO EN EL METROPOLITAN DE NEW YORK

Los miembros de seguridad son un poco pijoteros con Soria, le echaron la bronca por tener los cascos altos, por llevar la mochila en los hombros, por fumar en las escaleras de fuera del museo, y por hacer fotos donde ponía (no photos). Habíamos quedado con Alba & Cia para ir a comer y ver el partido pero tras cambios de planes no pudo ser. Nada más comer nos metimos en un bar para disfrutar del gran partidazo, que emoción, nervios, las uñas disminuyeron aun más…

VIENDO EL PARTIDO DE ESPAÑA LA EUROCOPA EN UN BAR EN NEW YORK

VIENDO EL PARTIDO DE ESPAÑA LA EUROCOPA EN UN BAR EN NEW YORK

En el mismo bar para darle más salsa al partido había unos rusos, muy divos ellos como es normal, que estaban apoyados de unos cubanos o dominicanos. Esto nos ha sorprendido pero ha sido más divertido cuando tras el tercer gol se han puesto a apoyar a la madre patria, cosas del soccer.
FELICIDADES A TODOS POR ESTE GRAN TRIUNFO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Una vez asumida la alegría y tras deliberar el sanedrín la decisión del musical fue Mary Poppins. Tras pagar los 110$ que nos ha costado la entrada y encontrar nuestros asientos teníamos 2 horas y media de espectáculo ante nosotros. El resultado no ha sido unánime, Soria quiere hacer constar en el blog que recomienda encarecidamente no asistir a la función con cansancio y con bufanda, Martínez y Paquito afirman que merece formidablemente la pena verlo.

CARTELES LUMINOSOS EN EL BARRIO DE BROADWAY

CARTELES LUMINOSOS EN EL BARRIO DE BROADWAY

El espectáculo acabo sobre las 11 y Soria se fue a casa a dormir y descansar, es lo que tiene correr por la mañana, mientras Paquito y Martínez se fueron a cenar y dar un último paseo por la noche en Broadway.

Besos y abrazos según corresponda.

¡Vota este post!