DIA 2: ESPAÑA GANA A ITALIA

Hoy ha sido un día increíble.

El despertador humano ha sonado demasiado pronto, así que a las 9:00 horas hemos decidido ducharnos con tranquilidad para dirigirnos hacia mi barrio: HARLEM.

Sentados en una terracilla y bajo una mala elección de comida hemos desayunado.

Vaya tanques de café que ponen, ahora me explico yo porqué esta gente tiene tanta energía.

MISA GOSPEL

MISA GOSPEL

HARLEM

Una vez llenado el estómago y después de llegar Ana y Adrián nos fuimos a la misa gospel. Por cierto hace un día cojonudo, temperatura perfecta y una mezcla de sol y gotitas de lluvia aunque nada serio.

Antes de continuar deciros que Ana es de Suecia con padres Rusos y Adrián es Holandés.

En la misa Gospel no tengo palabras para explicar lo que yo sentí. Como lo viven, lo partícipes que son en cada momento, la música y sus voces emocionan……..quien vaya a New York es algo obligado a ver, lo único malo es que hicieron una especie de sermón de 40 minutos y encima sin enterarnos muy bien de que iba, eso si Paquito se metió entre ellos para unir las manos por no se qué y luego abrazarnos………..

A nuestros queridos amigos de viaje a China comentaros que coincidió que esta misa Gospel era una boda.

Estábamos dando una vuelta cuando oímos cantar y es que era otra misa, en cuanto un señor nos vio nos mandó pasar pero en esta tan solo estuvimos 5 minutos.

Volvimos a coger el metro para ir a comer a un sitio muy recomendable.

HARLEM

HARLEM

Elegimos de menú unos huevos benedictinos con salmón y más cosas que estaban de toma pan y moja, ahora mismo se me está haciendo la boca agua porque estoy aquí escribiendo sin haber desayunado….

Os voy a comentar el tema de la cuenta, pagas lo que te cueste el menú luego te añaden las tasas y luego tienes que calcular la propina porque es “obligatoria” darla, en pocas palabras un rollo.

FOTO DE GRUPO EN HARLEM

FOTO DE GRUPO EN HARLEM

De aquí nos fuimos a terminar de ver el partido que pasada y que emoción, mientras Soria decía que en el minuto 75 nos echaban, llegó el momento de los penaltis, casi se nos caen hasta las lágrimas y encima nos metimos en un bar que estaba lleno de italianos.

Que sepáis que estaban todos los restaurantes, bares, cafeterías, etc a tope de gente por el partido, si es que aquí hay mas europeos que americanos.

SOHO

Con alegría en el cuerpo nos dirigíamos al SOHO cuando empezó a jarrear. Las pompas en el suelo nos hizo pensar que aquello no iba a finalizar nunca, jejeje lo que entendemos algunos como un día cojonudo.

A pesar de esto no se nos quitó las ganas de irnos de compras. Vimos unos sujetadores talla 150 algo que nos impactó.

BROADWAY

BROADWAY

Decidimos volver andando hasta casa, lo que se dice unas 60 calles para conocer un poco el centro y Broadway. Es una ciudad que te engancha con sus luces, sus comercios,… Estuvimos en una tienda de dos plantas en la que solo venden emanens, así como lo oís, nos quedamos alucinados con la tienda.

TIENDA DE EMANEMS EN BROADWAY

TIENDA DE EMANEMS EN BROADWAY

De ahí nos fuimos a casa, cena en una Tailandés, por cierto para Utreia decirle que Paquito y Martínez pedimos para cenar nuddels¡¡¡¡¡, la verdad es que estaban bien buenos.

Después de esto a la cama que mañana hay que andar mucho again.

Besos a tod@s.

¡Vota este post!