Buenos días o tardes según os corresponda, aquí estamos peleando con el sueño y el cansancio después de un largo viaje. El día comenzó sin prisa, al tener pensado quedarnos en Kangding, no sonó el despertador muy pronto tampoco hacia mucha falta, la luz del sol y un descanso no muy satisfactorio hicieron el resto.
La primera de las labores, ducha. Como decía antes relajados y con sonrisa, no se si por el descanso o por habernos levantado de otra tabla con una especie de sabana encima. Pelín incomoda, todo hay que decirlo.
Después y como no podía ser de otra manera un buen desayuno. Huevos, tostadas, un café horrible (1,20 E), y unos vasos de leche, que esos si, estaban buenos. Hubo una pequeña confusión y lo que pensábamos era el pan para los huevos, resultaron ser las tostadas que habían pedido las chicas, sin mantequilla ni mermelada, muy finas y sin sustancia.
Primero, y tras haber escuchado una melodía de más menos tres notas, 150.000 veces de continuo y sin exagerar, nos acercamos para ver de donde venia. Era un templo budista, que pudimos disfrutar sin ningún tipo de control, ya que la gente nos miraba extrañada, suponemos, pero no nos ponían impedimento para visitarlo, y descubrir sus rincones.
El plan previsto era dormir en otro albergue, y así lo hicimos. Tras retirar todos los bártulos de la habitación, taxi y traslado. La mañana no fue más que visita a la ciudad, ver alguna tienda, y enseguida a comer a un restaurante tibetano.
Tras la comida un pequeño contratiempo, solucionable, pero hubo que pasar por comisaria. Dios mío que comisaria, aquí es preferible ser bueno, porque si la comisaria es un lugar desagradable, no quiero pensar que será una cárcel. Como digo nada serio. No preocuparse.
Desde el albergue intentamos hacer alguna comprilla, y comprar los billetes hacia Litang. Paseo, un café a un bar un tanto peculiar que acaban de abrir, y después las chicas al albergue y los chicos de cenota. En realidad nada serio, de nuevo un hot pot, esta vez sin picante, bien cenados y mejor cobrados, pero que le vamos a hacer. En la cena buen espectáculo de unos militares, alguno de ellos iba…… sin comentarios.
Desde aquí a la cama, mañana el despertador suena muy pronto.
hola madrina!!!!!somos las unicas trabajadoras de m.u. jajajaj y mira como trabajamos jajja pero que os a pasado!!!!!! comprad camaruchas de usar y tirar de esas guarrillas jajjaa que queremos ver el reportaje entero hombre!!! pobrecillos…..notarás que la que esta escribiendo es la sarita, por lo brutosque son los comentarios,jajaja que graciosa la moni….!!!! se despolla! jajjaaj ole la finura… estamos a escondidillas porque nos observan …. tenemos sospechas de que hay camaras jajjajaja la mariajo esta abducida…. por un ente extraño …. y la isa pasando de todo pero con el huevo duro al lado como le llama samanta… jajajaja un besazo enorme de las 4 mosqueteras … que estan hundiendo esto desde dentro jajaja muchos besos y animo que sois supervivientes .muak
artyuashjkjvbm,
h
h
gj
h
..Hola «parroquianos»,por fin despues de muchos dias nos hemos dignado a escribiros aunque solo sea para desearos suerte que por lo visto la necesitais mira que al tercer dia pasar por comisaria…
Bueno,que sepais que no nos perdemos ni un informe diario,que seguimos con entusiasmo y muchisima envidia auque lo de la comida y la cama no tanto.
Por si lo dudabas (Bert.)los recados estan cumplidos y no te pierdes nada de la fea los guionistas deben de seguir de vacaciones.Bueno si,Al se ha besado con otra…que intriga eh!
Nada mas disfrutar a tope.Muchos besos:Ro,Ju y Atufris.
Bien, bien… como casi todos, estamos sin poder saber que es eso de “comisaría”, ya sabéis que significa esa palabra –almacén de leña-.
Pues supongo que eso lo dejáis para contar en bis a bis…
Portaros bien y ser buenos chicos, no hay fotos o quizás ha sido por eso que se ha terminado en … Respetar un poco las señales – fotos no- significa -… no se pueden hacer fotos…-
Seguir bien y contar…
Pues eso chicos a portarse bien que aunque quiera «la tata» no podrá llevaros ni espuma de afeitar si os enchironan.besitos de toda la familia.
Jo que envidia, por mucho que la cama sea una tabla, la sábana un trapillo y la comida pique yo estaría felizmente allí. Lo que me pregunto es que tal llevará mi hermano la falta de chorizo, salchichón, queso, morcilla y todos esos manjares de grasas poco saludables que tanto le gustan. nos soltais lo de comisaría así cómo por encima y nos dejáis con las ganas de saber por qué… Pues nada a seguir disfrutando del viaje y muy divertido por cierto lo de que no podáis utilizar la ñ, coño con la que la utilizamos en EspaÑa. Besos
por fin!!!puedo escribir y yo tambien, (somos licena, alberto, susana y cesar) antes de nada, necesitamos saber lo que os paso en la comisaria, y antes de ir!!!!
nos despedimos despues de ver que os cuidais bien, y que os estan dando muy bien de comer. tendreis noticias nuestras. besos y abrazos
Anónimo dijo…
ME ENCANTA RECIBIR NOTICIAS AL DIA, DE ESA FORMA NO ABURRIS A LA VUELTA,AUNQUE LAS FOTOS, LAS TENDREIS QUE PASAR. «JO» QUE SUERTE VER OSOS PANDA EN VIVO, SOLO POR ESO SE PERDONAN EL RESTO DE LO QUE AL FINAL,SE QUEDAN EN MERAS ANECDOTAS. BESAZOS PARA TODOS. BARRIUSOS’CLAN Y ABUELOS CHACHIS.
Vaya, vaya, ke intriga.
Como habeis acabado en comisaria??
Problemas con la cuenta en el restaurante quizás??
Ay, ay, ayyyyyy!!!
Decidnos algo sobre el tiempo ke os hace, ke tenemos curiosidad.
Ya seguireis contando desde la Diputación de Litang, me imagino ke el camino hasta allí será flipante no?.
Best regards.
Fran & Sylvia