UFFFFFFFFFFFFFFFFF, resoplido sincero antes de probar un tablón de madera con un trocito de tela por encima. Un día largo, casi 25 horas de aquí para allí, de avión en avión, cambio de aeropuerto, y de nuevo azafatas que te sonríen y otras que no. Hora de salida vespertina, y sin problemas hasta Madrid, terminal 4 muy grande, llamativa al menos para los que no la conocíamos. El flejado y protección de mochilas muy importante, para que ningún graciosillo la pueda abrir o romper.

FOTO DE GRUPO EN EL AEROPUERTO DE BARAJAS

FOTO DE GRUPO EN EL AEROPUERTO DE BARAJAS

AEROPUERTO DE MOSCU

AEROPUERTO DE MOSCU

El primer avión lleno de ganas y falta de sueño, no para todos, a sueño me refiero. La espera en Moscú larga, decepcionante por el aeropuerto que veíamos, y el ambiente que se respiraba. el hambre si se hacia notar y ante la inquietud preguntamos por un bote de PRINGLESS solo 7 EUROS, es imposible que a ese precio vendan muchas allí, bueno en ningún sitio.

FOTO DE GRUPO EN EL AEROPUERTO DE MOSCU

FOTO DE GRUPO EN EL AEROPUERTO DE MOSCU

El descalzarnos obligatorio, y las caras de las azafatas indescriptibles. Típica rusa de brazos como piernas, y cara de enfado tipo Srta. Rotenmeger.

FOTO DE GRUPO EN EL AEROPUERTO DE MOSCU

FOTO DE GRUPO EN EL AEROPUERTO DE MOSCU

El avión es más cómodo, pero el dormir sigue siendo imposible. La comida igual de buena, gulitas. sopa de marisco, solomillo, y lubina, increíble. Jajaja, un poco de algo rodeado de plástico con sabor a.. no se, pero en definitiva llena. El café, una especie de la jodimos, pero como no hay otra cosa… Hemos probado a mezclarlo con otras cosas, pero ni con esas.

AEROPUERTO DE BEIJING

AEROPUERTO DE BEIJING

Llegada a Pekin, muy cansados mucho sueño. La terminal muy nueva, nos ha gustado, muy fácil orientarse. Retirada de maletas inmediata. Siguen intactas.

Vemos que hay más gente que personas, es impresionante ver la terminal abarrotada.

COMPRANDO LOS BILLETES DE AVIÓN PARA IR DE BEIJING A CHENGDU

COMPRANDO LOS BILLETES DE AVIÓN PARA IR DE BEIJING A CHENGDU

Salimos después de los controles rutinarios, y ordinarios de pasaporte, visado y chequeo. Lo primero buscar un vuelo que nos lleve a Chengdu. Y fácil. aunque después de preguntar en varios sitios o empresas hemos visto y comprobado que los precios no eran los que pensábamos.

Problema no aceptan el pago CON VISA, increíble pero cierto, esto trastoca un poco los planteamientos pero a base de tocar, y la globoflexia, esperemos recuperar la inversión de estos billetes.

AVIÓN RUMBO A CHENGDU

AVIÓN RUMBO A CHENGDU

A la hora señalada empieza el embarque, curiosamente nos encontramos en la puerta de enfrente y sin saberlo la gente va embarcando y nosotros esperando en la puerta equivocada. Al llegar a punto de control nos dicen que no estamos en la puerta correcta, las caras os podéis suponer, un poema. Una llamada de la azafata y una llegada en el minuto 90 nos permite embarcar y seguir el itinerario previsto.

HOSTEL MIX DE CHENGDU

HOSTEL MIX DE CHENGDU

CHENGDU

La llegada a Chengdu, sin mas historia, creo que cada uno llevaba una impresión y esas se irán contando. Nos han traído sin problemas y el albergue Hostel Mix esta bastante bien. El único problema es que no dormimos en la misma habitación, pero hoy con descansar será suficiente.

DESCANSANDO EN EL HOSTEL MIX DE CHENGDU

DESCANSANDO EN EL HOSTEL MIX DE CHENGDU

El comienzo en esta tierra en el plano gastronómico no ha sido del todo satisfactorio, pero hemos cenado y eso cuenta. hemos pedido un HOT POT. pero picaba mucho. Después de todo solo queda dar enter, introducir comentario, y después a la cama… Buenas noches hasta mañana los lunnis y los de Burgos nos vamos a la cama

Próxima salida a las 12:55

¡Vota este post!