Indice de Contenido

DÍA 8:

Hoy es 28 de junio. Nos levantamos a las 8:30 horas para empezar este nuevo día, Soria se levanta un poco antes porque quiere correr de nuevo, el resto apuramos en la cama. Hoy desayunamos en casa de nuestro anfitrión y por fin el café está bueno.

FOTO DE GRUPO EN EL LABORATORIO DEL NIH DONDE TRABAJA SERGIO

FOTO DE GRUPO EN EL LABORATORIO DEL NIH DONDE TRABAJA SERGIO

Salimos de casa con dirección a unas instalaciones del NIH , es decir, Instituto Nacional de la Salud. El objetivo era ver dónde se ha escondido Sergio durante 5 años. Tras tomarnos los nombres y número de pasaporte entramos en el edificio y comenzamos a ver su laboratorio. La verdad es que si no fuese por lo que hay que estudiar, leer, aprender y los resultados que le exigen, nosotros nos apuntaríamos ya.

BARRIO CHINO EN WASHINGTON DC

BARRIO CHINO EN WASHINGTON DC

Nos pusimos las batas en plan becarios y nos enseñó los aparatos que tienen, etc. Soria y Paquito se llevaron una pipeta como recuerdo.

BARRIO CHINO

Nos dirigimos a Washington DC, primera parada el barrio chino, si ya se que diréis, otra vez, que pesados, bla, bla, bla….

Habíamos quedado con Alba que venía para conocer la ciudad, y el autobús la dejaba ahí. Tras recogerla nos dirigimos a comer ya que eran las tres de la tarde y teníamos hambre. El sitio que eligió Sergio está bien, comimos variado, hamburguesas, unas ensaladas y ensalada con ternera. Todo excelente. Como teníamos antojo pedimos unos postres, qué bestias son ¡¡ con los tres postres comíamos 8 por lo menos, y luego unos cafeses, como siempre todo muy económico aunque ni mucho menos como en China.

EL CAPITOLIO EN WASHINGTON DC

EL CAPITOLIO EN WASHINGTON DC

CAPITOLIO

Como estábamos al lado de la zona del Mall, decidimos ver esta tarde el Capitolio. El camino es corto pero se nos hace eterno, no se cómo explicarlo el tiempo es COJONUDO, habrá 95 grados de los de aquí por lo menos, pero con una humedad bestial, llegamos todos duchaditos, pero del sudor. Después de ver el Capitolio, por fuera, porque está prohibido la entrada, (tienen miedo), decidimos que con este calor no se puede luchar y nos vamos a Grand Station.

Nos hemos acordado mucho de Bea y Jorge por la temperatura en la India, no entendemos cómo pudisteis sobrevivir.

INTERIOR DEL GRAND STATION EN WASHINGTON DC

INTERIOR DEL GRAND STATION EN WASHINGTON DC

Grand Station es una parada de trenes, metros y autobuses todo junto pero no revuelto. El edificio es espectacular por dentro y por fuera. Tiene unas dimensiones que no estamos acostumbrados y con más restaurantes, tiendas y zonas de ocio que cualquier aeropuerto de España que conozco. Damos una vuelta y cogemos el metro de vuelta a casa.

Duchita buena, nos ponemos guapos y nos vamos de cena que hay que celebrar los cumpleaños. Sergio se queda en casa porque parece que le ha sentado mal algo, así que nos vamos los cuatro de cena.

Nos vamos a Washington, a un restaurante de pizzas que nos recomienda Sergio y las cuatro que pedimos estaban muy buenas. Tras la cena nos vamos a un bar que está al lado a tomar una copa, pensando que ponían música Jazz en directo, pero no hubo suerte así que con esto para casita que queremos madrugar para ver la ciudad con menos de 35 grados de los nuestro a ser posible. Por el camino felicitamos a Soria que le toca cambiar de año, MUCHAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos y abrazos según corresponda.

¡Vota este post!